¿QUIENES PUEDE PRESENTAR SOLICITUDES DE RENOVACIÓN?
Exclusivamente aquellos titulares de establecimientos de hostelería que hayan sido autorizados por Resolución, en ejercicios anteriores a éste, en el procedimiento de renovación automática de terrazas.
REQUISITOS PARA PRESENTAR LA SOLICITUD DE RENOVACIÓN:
CARACTERÍSTICAS DEL MOBILIARIO Y DEMÁS ELEMENTOS INSTALADOS EN TERRAZAS:
Con la renovación de la terraza el interesado solo podrá disponer de la superficie de terraza y de los elementos que actualmente tiene aprobados.
No es posible modificar o introducir elementos distintos a los autorizados.
Si el interesado pretende modificar alguno de los elementos o superficie autorizados, no podrá aplicar el presente procedimiento de renovación. Deberá presentar una instancia general de solicitud de terraza por periodo de funcionamiento estacional, señalando la superficie o los nuevos elementos que solicita instalar, con la documentación exigida que proceda.
TASA:
El importe de la tasa será la misma que se abonó en el ejercicio precedente.
El interesado deberá introducir su importe (autoliquidación) y proceder al ingreso en el plazo que se indica. Fecha límite de pago: 15 de febrero de 2020.
En caso de desconocer el importe de la tasa a autoliquidar, puede ponerse en contacto con el Negociado de Movilidad Urbana (5ª planta del Ayuntamiento).