INFORMACIÓN SOBRE SOLICITUD DE COLABORACION MUNICIPAL PARA DESARROLLO DE LAS FIESTAS POPULARES EN BARRIOS 2019
Las asociaciones vecinales de la ciudad de Albacete vienen desarrollando fiestas populares vecinales en los distintos barrios como parte de su programa de actuación cada año, en las cuales el Ayuntamiento de Albacete colabora en su organización con apoyo económico y logístico. Para ello, los distintos servicios y negociados municipales (Servicio de Electricidad, Policía Local, Cultura y Festejos, Movilidad Urbana, Medio Ambiente...) realizan las tramitaciones oportunas para el desarrollo idóneo de estas actividades.
El Servicio de Acción Social (en concreto la Sección de Participación Ciudadana), actúa como intermediario entre estas asociaciones y los distintos servicios municipales, ya que son muchas las gestiones y los trámites a realizar. Debido al gran número de fiestas concentradas sobre todo en época estival, es conveniente regularlos y que el procedimiento sea similar y coordinado entre todos los departamentos municipales y las asociaciones vecinales.
REQUISITOS PARA SOLICITAR LA COLABORACIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Para la solicitud de esta colaboración municipal será necesario cumplimentar el formulario asociado a este trámite, en el que se especifican las necesidades. Además de la solicitud, se deberá adjuntar:
Se recuerda, asimismo, que se deberá enviar, lo más pronto posible, un programa de las fiestas a la Policía Local o al Negociado de Participación para su remisión a dicho servicio. De no ser posible enviar el programa, se enviará un borrador del mismo.
CONTACTO
Servicio Acción Social (Sección de Participación Ciudadana)
Plaza Catedral s/n 02071 Albacete
Teléfono: 967 596100 (ext.:11704)
E-mail: participacion_ciudadana@ayto-albacete.es