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SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2019 PARA ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SOCIOSANITARIAS

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SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2019 PARA ASOCIACIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y SOCIOSANITARIAS

Desde el día 30/03/2019 hasta el día 28/04/2019

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es Actividades, programas y servicios de interés general en los que se beneficien directamente a las personas con discapacidad, sus familiares y/o cuidadores y que se dirijan a aspectos sanitarios, formativos, sociales, laborales, de ocio, igualdad ….

Actividades, programas y servicios de las distintas asociaciones socio sanitarias y que contemplen aspectos sanitarios, formativos, sociales, laborales, de ocio, igualdad.….

Actividades de sensibilización dirigidas a la ciudadanía en general, personas con discapacidad, sus familiares y/o cuidadores que se dirijan sobre aspectos sanitarios, formativos, sociales, laborales, de ocio, igualdad.….

Y gastos de mantenimiento para el funcionamiento propio que realicen las asociaciones socio sanitarias y de personas con discapacidad para el año 2019, cuyos requisitos se establecen en las bases reguladoras publicadas en BOP del 27 de febrero de 2019 y la presente convocatoria publicada en BNDS y BOP de 29 de marzo de 2019.

 

PLAZO DE SOLICITUD: Del  de 30 de marzo al 28 de abril de 2019.

CONVOCATORIA: Extracto convocatoria publicado en el BOP nº 38 de fecha 29 de marzo de 2019 (Requisitos, órganos competentes, conceptos a subvencionar, criterios de valoración, justificación de la subvención concedida, normativa)

CREDITO PRESUPUESTARIO: 178.000 euros

DOCUMENTACIÓN.

Las asociaciones presentarán su solicitud obligatoriamente en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación:

Formulario  y anexos debidamente cumplimentados (Anexos de A - F).

 

Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: los correspondientes Anexos,  y posteriormente, una vez se completen, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia general de esta solicitud. Las solicitudes serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el Servicio correspondiente (Servicio Acción Social-Sección Participación Ciudadana)

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona físca
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
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