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SOLICITUD PARA PERTENECER AL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y DE LA IGUALDAD

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SOLICITUD PARA PERTENECER AL CONSEJO MUNICIPAL DE LAS MUJERES Y DE LA IGUALDAD


OBJETO

Solicitud para pertenecer al Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad.

El Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad (CMMI) es el máximo órgano de participación democrática de las mujeres de la ciudad de Albacete, así como de sus asociaciones, en los asuntos municipales.

DESTINATARIOS

- Asociaciones procedentes del ámbito del movimiento feminista y del tejido asociativo de mujeres que trabajan por la igualdad de género.
- Entidades directamente vinculadas con la igualdad de género, tales como las Facultades Universitarias del Campus de Albacete, Centros de Educación de todas las etapas y especialidades educativas, Organizaciones Sindicales, partidos políticos, etc.
- Cualquier persona a título individual que solicite su inclusión en el Consejo.

REQUISITOS

- Las Asociaciones y Entidades deben estar directamente vinculadas con el trabajo en favor de la igualdad.
- Las Asociaciones deben estar implantadas en el término municipal de Albacete y han de estar inscritas en el Registro Municipal de de Entidades Ciudadanas al menos seis meses antes de la solicitud.
- Acatar los fines y objetivos del Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad.

OTRA INFORMACIÓN

Para formar parte de este Consejo es necesario:

- En el caso de personas jurídicas: acceder con el certificado digital de la asociación / entidad.

1) Descargar el Anexo I (Asociaciones de Mujeres) o Anexo II (Otras organizaciones), cumplimentarlo, escanearlo y tenerlo a disposición para su presentación como anexo.

2) Cumplimentar la solicitud y subir los documentos solicitados.

3) Firmar la solicitud con el certificado digital de la asociación o entidad.

 

- En el caso de personas físicas: acceder con certificado digital, DNI electrónico, Cl@ave o usuario y contraseña.

1) Descargar el Anexo III, cumplimentarlo, escanearlo y tenerlo a disposición para su presentación como anexo.

2) Cumplimentar la solicitud y subir los documentos solicitados.

3) Firmar la solicitud: si se dispone de certificado digital, la firma puede realizarse con él. En caso de no tener certificado, se dispondrá de 5 días para acudir presencialmente al Registro Municipal y firmar la solicitud mediante tableta de firma biométrica.
 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
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