Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – PERMISO OCASIONAL O PUNTUAL (ROSARIO, GAONA Y ENTORNO)

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – PERMISO OCASIONAL O PUNTUAL (ROSARIO, GAONA Y ENTORNO)

AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – PERMISO OCASIONAL O PUNTUAL (ROSARIO, GAONA Y ENTORNO)

A partir del día 26/08/2020

OBJETO

Autorización para acceso, de forma ocasional o puntual, con vehículos a las calles peatonales restringidas al tráfico (Rosario y Gaona)

Con motivo de la peatonalización de determinados tramos de las calles Rosario y Gaona, se ha establecido un sistema acceso controlado a través de cámaras de captación de matrículas, por lo que los vehículos que deseen acceder a estas calles deberán estar autorizados por este Ayuntamiento.

NOTA IMPORTANTE: Este formulario no tiene como destinatario las nuevas altas, por tiempo indefinido, de los residentes o titulares de plazas de garaje en la zona peatonal, que tienen su trámite específico de autorización en la Sede Electrónica.

DESTINATARIOS

Quienes necesiten acceder a las calles peatonales con control de acceso mediante cámaras por lectura de matriculas, de forma ocasional o puntual, por motivos debidamente justificados.

REQUISITOS

  • Se deberá presentar, PREFERENTEMENTE, la solicitud antes de la entrada del vehículo a la zona peatonal o, DE FORMA EXCEPCIONEAL, hasta las 48 horas posteriores (2 DÍAS LABORABLES, EN CUALQUIER CASO)
  • La falta de justificación en este plazo dará lugar al inicio del correspondiente expediente sancionador en materia de circulación.
  • Para cualquier duda sobre la conveniencia de dicho acceso, y para evitar sanciones posteriores, se recomienda realizar consulta telefónica previa al Servicio de Movilidad Urbana.

PLAZO PARA RESOLVER

3 meses

SENTIDO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Desestimatorio

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen