Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – CALLE ROSARIO Y ENTORNO: ALTAS DE RESIDENTES Y TITULARES DE PLAZAS DE GARAJE

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – CALLE ROSARIO Y ENTORNO: ALTAS DE RESIDENTES Y TITULARES DE PLAZAS DE GARAJE

AUTORIZACIÓN DE ACCESO DE VEHÍCULOS A CALLES PEATONALES – CALLE ROSARIO Y ENTORNO: ALTAS DE RESIDENTES Y TITULARES DE PLAZAS DE GARAJE

A partir del día 26/05/2020

OBJETO

Autorización para circular con vehículos por el tramo peatonal de la calle del Rosario (entre Martínez Villena y Tinte) y entorno.
Los titulares de los vehículos que deseen acceder a esta calle deberán estar previamente autorizados por este Ayuntamiento. Para ello, deberán presentar la solicitud de acceso por medio de este trámite y, en todo caso, deberá aportar permiso de circulación del vehículo o vehículos cuya autorización solicite.

IMPORTANTE: QUEDAN EXCLUIDAS DE ESTE TRÁMITE LAS AUTORIZACIONES PARA USOS ESPORÁDICOS DE ACCESO POR LA CALLE PEATONAL, QUE DEBERÁN PRESENTARSE POR MEDIO DEL TRÁMITE PARA AUTORIZACIÓN DE USOS OCASIONALES.

DESTINATARIOS

Pueden solicitar la autorización de acceso:

a) Los RESIDENTES CON PLAZA DE GARAJE (propietarios, arrendatarios, etc., de las viviendas situadas en la zona de control).

b) Los RESIDENTES SIN PLAZA DE GARAJE (con limitaciones de tiempo de estacionamiento).  

c) Los NO RESIDENTES que sean propietarios, arrendatarios o que dispongan de cualquier otro derecho de uso de plaza de garaje en la zona peatonal.

d) OTROS SUPUESTOS en los que se motive adecuadamente la necesidad de acceso DE CARÁCTER HABITUAL O PERIÓDICO EN EL TIEMPO.

REQUISITOS

Se deberá aportar la siguiente documentación:

a) RESIDENTES

  • PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO (o vehículos) EN TODO CASO.
  • Si está empadronado en la zona afectada por el acceso peatonal NO NECESITARÁ PRESENTAR NINGUNA DOCUMENTACIÓN ADICIONAL.
  • Si NO está empadronado: DOCUMENTO QUE ACREDITE SU RESIDENCIA HABITUAL EN LA ZONA DE CONTROL (Escritura de propiedad de la vivienda – Contrato de alquiler – Otros)

b) NO RESIDENTES USUARIOS DE PLAZA DE GARAJE

  • PERMISO DE CIRCULACIÓN DEL VEHÍCULO (o vehículos) EN TODO CASO.
  • DOCUMENTO QUE ACREDITE EL DERECHO DE USO DE LA PLAZA DE GARAJE (Recibo de IBI del garaje a su nombre - Escritura de propiedad – Contrato de alquiler – Otros)

PLAZO PARA RESOLVER

3 meses

SENTIDO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Desestimatorio

Requisitos de la instancia

  • La instancia no requiere firma
  • Permite solicitantes que sean personas físicas
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
  • Permite solicitantes que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen