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JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES 2019 PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO

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JUSTIFICACIÓN SUBVENCIONES 2019 PARA ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE MUJERES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Desde el día 01/01/2020 hasta el día 19/12/2022

INTRODUCCIÓN:

Tras la aprobación de las subvenciones para el desarrollo de programas y actividades de interés general de las asociaciones y federaciones de mujeres sin ánimo de lucro durante el ejercicio 2019, las asociaciones beneficiarias justificarán las subvenciones concedidas, con el límite máximo del 31 de marzo del 2020.

NORMATIVA APLICABLE:

Bases publicadas en el BOP de fecha 27 de febrero de 2019, y convocatoria concreta publicada en el BOP de fecha 3 de mayo de 2019.

DOCUMENTACIÓN QUE SE DEBE PRESENTAR:

  1. Memoria, en la que se incluirá una descripción de las actividades realizadas en el año 2019 (ANEXO F)
  2. Relación numerada de facturas con indicador de proveedor, concepto, actividad que se justifica, cantidad total de la factura y cantidad justificada con la misma, en su caso (ANEXO G). Las facturas y/o documentos justificativos del gasto irán escaneadas (las facturas con sello de pagado o documento acreditativo del gasto, nóminas, etc.)
  3. Declaración responsable donde la representante de la Asociación declara que estas facturas o documentos presentados no han sido ni serán presentados para su justificación en ningún otro lugar. La Entidad beneficiaria quedará con la documentación original, poniéndola a disposición del Ayuntamiento, si así se le solicitara (ANEXO H)
  4. Certificado de financiación del proyecto señalando las actividades realizadas, con descripción de aquellas que han sido financiadas con la subvención y su coste, así como aquellas otras que hayan sido financiadas con fondos propios u otras subvenciones (ANEXO I)
  5. Listado de gastos de personal presentados para la justificación (ANEXO J)
  6. Copia de las facturas relacionadas en el anexo G
  7. Data, en la que se especificarán los gastos de las actividades realizadas y que deberá ir firmada por la presidenta de la Asociación

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
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