Espere por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CONTENEDORES DE OBRA UBICADOS EN ZONA AZUL O ZONA DE RESIDENTES

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CONTENEDORES DE OBRA UBICADOS EN ZONA AZUL O ZONA DE RESIDENTES

SOLICITUD DE OCUPACIÓN DE LA VÍA PÚBLICA CON CONTENEDORES DE OBRA UBICADOS EN ZONA AZUL O ZONA DE RESIDENTES

IMPORTANTE:

ESTE PROCEDIMIENTO RESULTA APLICABLE EXCLUSIVAMENTE A LAS OCUPACIONES EN LAS ZONAS DE PERMANENCIA LIMITADA Y CONTROLADA: ZONA AZUL Y RESIDENTES.

 

TASAS

Las tasas serán liquidadas por la empresa municipal EMISALBA en función del periodo de ocupación.


¿Quiénes pueden solicitar autorización para contenedores de obra?

Las personas físicas o jurídicas que vayan a ocupar temporalmente la vía pública con la finalidad de instalar contenedores de residuos de construcción y/o demolición u otros fines similares.


¿Cómo puede ser solicitado?

  1. En la sede electrónica del Ayuntamiento, mediante la presentación del presente formulario.
     
  2. Tratándose de personas físicas, el interesado podrá elegir presentar la solicitud en sede electrónica, mediante este formulario o presencialmente, con el formulario que se encuentra a su disposición en el Registro General del Ayuntamiento de Albacete.


Requisitos para su tramitación

Deberá presentar la solicitud, con toda la documentación y los datos exigidos en el formulario, con una antelación mínima de 15 días hábiles a la fecha prevista para la instalación del contenedor.

 

Necesidad de autorización previa por el Ayuntamiento

La instalación de contenedores de residuos de construcción y demolición está condicionada a la autorización previa por parte del Ayuntamiento y su instalación deberá realizarse en las condiciones específicas que se indiquen en la correspondiente resolución.

La instalación de contenedores sin autorización previa dará lugar a la imposición de las sanciones correspondientes, a la retirada del contenedor y a la liquidación de las tasas que se hubiesen devengado.

 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR JUNTO CON ESTA SOLICITUD:

Documento que contenga la LICENCIA DE OBRAS QUE HAYA SIDO AUTORIZADA EN LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO, o, si aquella no fuese preceptiva,  el ACTO COMUNICADO O DECLARACIÓN RESPONSABLE PRESENTADO EN LA GERENCIA MUNICIPAL DE URBANISMO DE ALBACETE.

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen