Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2019 PARA ASOC. MAYORES

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2019 PARA ASOC. MAYORES

SOLICITUD DE SUBVENCIONES 2019 PARA ASOC. MAYORES

Desde el día 30/03/2019 hasta el día 28/04/2019

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es el apoyo a colectivos de mayores para llevar a cabo actividades de sensibilización y concienciación en temas de participación ciudadana, de ocio, de voluntariado, igualdad de género, de información, actividades de formación, de difusión y producción cultural y de promoción social y envejecimiento activo destinadas a las personas mayores del barrio, pedanía o con carácter general para toda la población mayor de la ciudad (Actividades socioculturales, cursos, talleres, viajes, semanas culturales…), durante el año 2.019 así una pequeña colaboración en gastos de mantenimiento. Los requisitos se establecen en las bases reguladoras de esta convocatoria, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de febrero de 2019 (publicadas en B.O.P. de fecha 27 de febrero de 2019). Y la convocatoria concreta publicada en BNDS y BOP de fecha 29 de marzo de 2019.

 

PLAZO DE SOLICITUD: Del 30 de marzo al 28 de abril de 2019.

CONVOCATORIA: Extracto de la convocatoria publicado en el BOP nº 38 fecha 29 de marzo de 2.019 (Requisitos, órganos competentes, conceptos a subvencionar, criterios de valoración, justificación de la subvención concedida, normativa)

CREDITO PRESUPUESTARIO: 83.000 euros

DOCUMENTACIÓN.

Las asociaciones presentarán su solicitud obligatoriamente en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación:

Formulario y anexos debidamente cumplimentado (Anexos de A - D). Y ficha terceros, en caso de cambios de datos bancarios del colectivo.

Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: los correspondientes Anexos,  y posteriormente, una vez se completen, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia general de esta solicitud. Las instancias serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el Servicio correspondiente (Servicio Acción Social-Sección Participación Ciudadana)

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
El plazo de solicitud está actualmente cerrado
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen