Espere por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

JUSTIFICACION SUBVENCIONES 2018 DE ASOC. DE PERSONAS MAYORES

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > JUSTIFICACION SUBVENCIONES 2018 DE ASOC. DE PERSONAS MAYORES

JUSTIFICACION SUBVENCIONES 2018 DE ASOC. DE PERSONAS MAYORES

Hasta el 31/03/2019

 

Introducción: Tras la aprobación de las subvenciones de la  convocatoria para el desarrollo de programas y actividades de interés general de las Federaciones y Asociaciones de personas Mayores durante el ejercicio 2018, las asociaciones beneficiarias justificarán las subvenciones concedidas, con el límite máximo del 31 de marzo del 2019.

Normativa aplicable: Bases publicadas en el BOP de fecha 28 de agosto 2017  y convocatoria concreta publicada en BOP de fecha 29 de Junio 2019.

Requisitos: La justificación se hará mediante la Sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, con la siguiente documentación en los correspondientes anexos que hay que descargar, completar y subir a través de este trámite:

ANEXO F. Memoria, en la que se incluirá una descripción de las actividades realizadas en el año 2018..

ANEXO G. Relación numerada de facturas con indicación de proveedor, concepto, actividad que se justifica, cantidad total de la factura y cantidad justificada con la misma, en su caso.

ANEXO H.Declaración responsable donde el representante de la Asociación declara que estas facturas o documento  presentados no han sido ni serán presentados para su justificación en ningún otro lugar. La Entidad beneficiaria quedará con la documentación original, poniéndola a disposición del Ayuntamiento, si así se le solicitara.

Los anexos, serán cumplimentados y una vez guardados, serán  adjuntados a través de este trámite electrónico; al igual que las facturas numeradas.

 

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen