Espere por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS 2019

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS 2019

SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES DE VECINOS 2019

Desde el 04/04/2019 hasta el 03/05/2019

SOLICITUD DE SUBVENCIONES PARA PROGRAMAS Y ACTIVIDADES DE LAS ASOCIACIONES VECINALES  2.019

El Ayuntamiento de Albacete convoca estas subvenciones cuyo objeto es el apoyo a la realización de actividades festivas y culturales, actividades de sensibilización en temas de participación ciudadana, voluntariado, igualdad de género, información, formación y producción cultural y social y gastos de mantenimiento para el funcionamiento propio que realicen las asociaciones  vecinales de Albacete y pedanías para el año 2019, cuyos requisitos se establecen en las bases reguladoras de esta convocatoria, aprobadas por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 14 de febrero de 2019 (publicadas en B.O.P. de fecha 27 de febrero de 2019). Y la convocatoria concreta publicada en BNDS y BOP de fecha 3 de abril de 2019.

 

PLAZO DE SOLICITUD: Del 4 de abril al 3 mayo  de 2019

CONVOCATORIA: Extracto publicado en el BOP nº 40 de fecha 3 abril de 2.019 (Requisitos, órganos competentes, conceptos a subvencionar, criterios de valoración, justificación de la subvención concedida, normativa)

CREDITO PRESUPUESTARIO: 65.000 euros.

 

DOCUMENTACIÓN.

Las asociaciones presentarán su solicitud obligatoriamente en los Anexos que se adjuntan a esta convocatoria, y a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, la siguiente documentación:

Formulario y Anexos debidamente cumplimentados (Anexos A al D). Y ficha Terceros, en caso de cambio de datos bancarios del colectivo.

Para solicitud de esta subvención municipal, es necesario cumplimentar: los correspondientes Anexos,  y posteriormente, una vez se completen, dichos documentos deben ser guardados, y posteriormente en el paso 4 (Envío de Documentos) deberán ser añadidos dichos documentos para ser enviados a través de la Sede electrónica, de esa manera serán adjuntados a la instancia general de esta solicitud. Las solicitudes serán recibidas a través del registro electrónico de Ayuntamiento de Albacete y tramitadas por el Servicio municipal correspondiente (Acción Social. Sección Participación Ciudadana)

AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
Albacete (02071)
Precarga de imagen Precarga de imagen