Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO

SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO

ANTES DE PRESENTAR UNA SOLICITUD DE ARBITRAJE DE CONSUMO

  • Si el objeto de su reclamación está relacionada con la prestación de servicios de transporte terrestre (tren, autobús, alquiler de vehículos, mudanzas…) le recomendamos que cumplimente la denominada Solicitud de Arbitraje de Transportes”.

INSTRUCCIONES

Cumplimente todos sus datos personales durante la fase de identificación.

Deberá completar los datos que se le solicitarán por medio de un formulario por pantalla. En dicho formulario es importante que:

  • Aporte todos los datos que permitan identificar a la persona o empresa reclamada a los efectos de poder tramitar con celeridad su petición.
  • Haga un relato sucinto de los hechos y de su petición.
  • En el apartado de solicitud, exprese claramente cuál es su pretensión, aportando copia de la documentación que posea en apoyo de la misma, y especificando el importe de lo reclamado.

Su expediente será trasladado, tras la mediación previa, al Servicio de Mediación y Arbitraje de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 

TELÉFONOS DE INTERÉS

Oficina de Información al Consumidor del Ayuntamiento de Albacete: 967 59 61 00 - Extensiones 11501 y 11935

Servicio de Mediación y Arbitraje de la JCCM: 925 38 90 41

MÁS INFORMACIÓN

http://www.albacete.es/es/por-temas/consumo_y_mercados/arbitraje-de-consumo

omic@ayto-albacete.es

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen