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Registro Electrónico/Presentación Instancia General

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Registro Electrónico/Presentación Instancia General


OBJETO

La instancia general debe utilizarse para realizar cualquier solicitud que no tenga un trámite específico en esta Sede Electrónica.

Si existe un trámite concreto para lo que desea solicitar, debe utilizarlo en lugar de presentar una instancia general, puesto que, probablemente, tendrá un formulario específico, y le aportará información sobre la documentación que debe adjuntar.

PERSONAS INTERESADAS Y REPRESENTANTES

Es posible indicar más de una persona interesada (y, opcionalmente, cada una puede tener un representante). 

Personas físicas

Cada persona interesada (o su representante) deberá firmar la instancia de una de las dos formas siguientes:

  • Electrónicamente, por medio de certificado digital o DNI electrónico. En este caso, se podrá realizar la firma en la misma sesión en que se presenta la instancia electrónica (si se dispone de los certificados de todas las personas firmantes), o bien, accediendo posteriormente a la Sede Electrónica, al apartado “Consulta de mis trámites" -→ “Instancias a firmar”.
  • Presencialmente, acudiendo a la Oficina de Registro del Ayuntamiento de Albacete.

En cualquiera de los dos casos, se dispone de un plazo de 5 días para completar todas las firmas desde el momento en que queda registrada la instancia.

No es obligatorio que todas las personas firmantes lo hagan de la misma forma (electrónica o presencialmente) pero la instancia no estará completa hasta que todas hayan firmado.

Personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica, y otros sujetos obligados a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas

Deberán firmar por medios electrónicos las personas jurídicas, entidades sin personalidad jurídica y el resto de sujetos que están obligados a relacionarse por medios electrónicos con las Administraciones Públicas, según el artículo 14 de la Ley 39/2015, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se dispone, igualmente, de un plazo de 5 días desde el registro de la solicitud, para completar la firma.

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
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