Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Solicitud de informe o atestado de la Policía Local sobre accidente de tráfico

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > Solicitud de informe o atestado de la Policía Local sobre accidente de tráfico

Solicitud de informe o atestado de la Policía Local sobre accidente de tráfico

REMISIÓN DE INFORMES O ATESTADOS

  • Los Informes sobre accidentes de circulación emitidos por la Policía Local a instancia de los interesados, serán remitidos al interesado o representante
  • Los Atestados solicitados a la Policía Local a través del Juzgado, SERÁN REMITIDOS AL JUZGADO EN EL QUE INTERPUSO LA DENUNCIA CORRESPONDIENTE, NUNCA AL INTERESADO O REPRESENTANTE.
     

DOCUMENTACION QUE SE DEBE APORTAR

En todos los casos:

  • Formulario de solicitud de informe o atestado. Al realizar el trámite en esta sede electrónica, este formulario aparecerá en pantalla para ser rellenado.


Para el caso de atestados solicitados a la Policía Local a través del Juzgado:

  • Copia de la denuncia interpuesta por el solicitante en el Juzgado correspondiente que no sea del orden jurisdiccional penal.


(TRÁMITE EXENTO DE TASA, -SELLO MUNICIPAL-, desde el 26/07/2025, según lo dispuesto en la Ley 5/2025, de 24 de julio, por la que se modifican el texto refundido de la Ley sobre responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor, aprobado por el R.D.L. 8/2004, de 29 de octubre, y la Ley 20/2015, de 14 de julio, de ordenación, supervisión y solvencia de las entidades aseguradoras y reaseguradoras).

 

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas jurídicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen