Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Solicitud de participaciónen proceso selectivo de ADMINISTRATIVO/A (OEP 2021 y OEP 2023) - Promoción interna

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > Solicitud de participaciónen proceso selectivo de ADMINISTRATIVO/A (OEP 2021 y OEP 2023) - Promoción interna

Solicitud de participaciónen proceso selectivo de ADMINISTRATIVO/A (OEP 2021 y OEP 2023) - Promoción interna

Desde el día 02/04/2024 hasta el día 29/04/2024


OBJETO

El objeto del procedimiento es la presentación de solicitudes para la participación en las pruebas selectivas para provisión de diez plazas de Administrativo/a de Administración General (Promoción Interna) correspondientes a las OEP 2021 y 2023, dos de ellas reservadas al turno especial de personas con discapacidad.

DESTINATARIOS/AS

Todo el personal municipal que reúna los requisitos de participación.

REQUISITOS

Los señalados en las Bases Específicas que rigen este proceso selectivo y que se adjuntan en PDF.


CONTACTO

Servicio de Recursos Humanos
Teléfono 967596100 -  Ext.: 11925
Email: servicio.rrhh@ayto-albacete.es

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite interesados que sean personas físicas
  • Permite interesados que sean personas físicas representadas por otra persona física
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen