JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES DE ASOCIACIONES Y FEDERACIONES DE MAYORES CONVOCATORIA 2021
Introducción: Tras la aprobación de las subvenciones de la convocatoria para el desarrollo de programas y actividades de interés general de las Asociaciones y Federaciones de personas mayores durante el ejercicio 2021, las asociaciones beneficiarias justificarán las subvenciones concedidas, con el límite máximo del 31 de marzo del 2022.
Normativa aplicable: Bases publicadas en el BOP de fecha 27 de Febrero 2019 y convocatoria concreta publicada en BOP de fecha 4 de Junio 2021
Destinatarios: Asociaciones y Federaciones de Mayores a las que se concedió Subvención en la convocatoria 2021.
Requisitos: Presentar en sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, los anexos del trámite hasta el 31 de marzo de 2022 y teniendo en cuenta las bases generales y la convocatoria especifica de subvención para asociaciones y federaciones de mayores en el año 2021.
La Asociación beneficiaria justificará al Ayuntamiento de Albacete la subvención concedida dentro del primer trimestre del año siguiente a su concesión (límite máximo establecido 31 de marzo de 2022) y con los criterios que en dichas bases se fijan.
Se efectuará por medio de cuenta justificativa a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete, acompañada de la siguiente documentación, que deberá ir debidamente cumplimentada y firmada:
Respecto a los conceptos subvencionados, en la justificación deberá tenerse en cuenta, además de lo expuesto en la Bases, de forma específica:
PLANTILLAS DE DOCUMENTOS A PRESENTAR
ANEXOS: D, E, F