Espere, por favor...
Espere, por favor...
Sede Electrónica AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES VECINALES 2021. PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES Y CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO

Escudo de AYUNTAMIENTO DE ALBACETE
Sede Electrónica > CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES VECINALES 2021. PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES Y CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES VECINALES 2021. PRESENTACIÓN DE LA MEMORIA DE ACTIVIDADES Y CUENTA JUSTIFICATIVA DEL GASTO

Desde el día 01/01/2022 hasta el día 31/03/2022

OBJETO

Presentar la memoria de actividades y justificación de las subvenciones para asociaciones vecinales concedidas en el ejercicio 2021.

DESTINATARIOS

Asociaciones vecinales a las que se les concedió subvención en la convocatoria de 2021.

REQUISITOS

Presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Albacete, los anexos del trámite hasta el 31 de marzo de 2022 y teniendo en cuenta las bases generales y la convocatoria específica de subvención para asociaciones vecinales en el año 2021.

JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES DE ASOCIACIONES VECINALES CONVOCATORIA 2021

Las asociaciones beneficiarias justificarán al Ayuntamiento de Albacete la subvención concedida dentro del primer trimestre del año siguiente a su concesión (límite máximo establecido 31 de marzo de 2022) y con los criterios que en dichas bases se fijan.

Se efectuará por medio de cuenta justificativa a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Albacete, acompañada de la siguiente documentación:

1. Memoria final detallada del proyecto, que describirá los objetivos y resultados conseguidos.(Anexo E)

2. Cuenta justificativa con aportación de justificantes de gasto del coste de las actividades realizadas que contendrá:

   a) Relación numerada de facturas con indicación de proveedor, concepto, actividad que se justifica, cantidad total de la factura y cantidad justificada con la misma a este Ayuntamiento (Anexo F)

   b) Declaración responsable del/de la beneficiario/a de que ha sido cumplida la finalidad para la cual se otorgó la subvención conforme al presupuesto y proyecto presentado (Anexo G).

   c) Todos los documentos justificativos del gasto digitalizados, con estampillado en el que conste el importe que se imputa a la subvención objeto de justificación (ejemplo: “Factura justificada en el Ayuntamiento de Albacete, en la convocatoria del año 2.0__. Cantidad justificada: importe en €”).

Dichas facturas deberán corresponder a los conceptos de subvencionados, sin tener porqué alcanzar la totalidad recibida para cada concepto, permitiéndose justificar en el concepto de “actividades culturales” el importe no justificado en el concepto de “fiestas de los barrios”.

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • El trámite requiere que el/la solicitante se identifique y firme con certificado digital
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - P0200300B
Plaza de la Catedral S/N
02071 Albacete
Precarga de imagen Precarga de imagen