OBJETOSolicitud para pertenecer al Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad.El Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad (CMMI) es el máximo órgano de participación democrática de las mujeres de la ciudad de Albacete, así como de sus asociaciones, en los asuntos municipales.DESTINATARIOS- Asociaciones procedentes del ámbito del movimiento feminista y del tejido asociativo de mujeres que trabajan por la igualdad de género.- Entidades directamente vinculadas con la igualdad de género, tales como las Facultades Universitarias del Campus de Albacete, Centros de Educación de todas las etapas y especialidades educativas, Organizaciones Sindicales, partidos políticos, etc.- Cualquier persona a título individual que solicite su inclusión en el Consejo.REQUISITOS- Las Asociaciones y Entidades deben estar directamente vinculadas con el trabajo en favor de la igualdad.- Las Asociaciones deben estar implantadas en el término municipal de Albacete y han de estar inscritas en el Registro Municipal de de Entidades Ciudadanas al menos seis meses antes de la solicitud.- Acatar los fines y objetivos del Consejo Municipal de las Mujeres y de la Igualdad.OTRA INFORMACIÓNPara formar parte de este Consejo es necesario:- En el caso de personas jurídicas: acceder con el certificado digital de la asociación / entidad.
1) Descargar el Anexo I (Asociaciones de Mujeres) o Anexo II (Otras organizaciones), cumplimentarlo, escanearlo y tenerlo a disposición para su presentación como anexo.
2) Cumplimentar la solicitud y subir los documentos solicitados.
3) Firmar la solicitud con el certificado digital de la asociación o entidad.
- En el caso de personas físicas: acceder con certificado digital, DNI electrónico, Cl@ave o usuario y contraseña.
1) Descargar el Anexo III, cumplimentarlo, escanearlo y tenerlo a disposición para su presentación como anexo.
3) Firmar la solicitud: si se dispone de certificado digital, la firma puede realizarse con él. En caso de no tener certificado, se dispondrá de 5 días para acudir presencialmente al Registro Municipal y firmar la solicitud mediante tableta de firma biométrica.